Tucán
- Francelis Rojas
- 13 mar 2018
- 1 Min. de lectura

Al ver esta Mandala representada por un tucán no dude ni un segundo en colorearla. Los tucanes siempre me han parecido aves muy hermosas y exóticas.
Disfruté mucho la paleta de colores, pues quise crear un tucán diferente. En vista que su plumaje es negro en su mayoría, aun así, los percibo como animales llamativos y pintorescos.
Al terminar de colorear, detallando mi obra (Risas), llegó a mi mente de forma fugaz recuerdos de cuando era niña, pues mi madre en esa época tenía un Fiat Spacio y a ese modelo de vehículo le llamaban Tucán, lo recordaran sin son de esa época.
Utilicé el color oscuro para el cielo, puesto que creo que a nadie o a muy pocos se les ocurrirá imaginarse un tucán en la oscura noche. En parte también considero que mi subconsciente jugo un papel allí, puesto que uno de los momentos en el cual me conecto conmigo misma es en el silencio de la noche, para ser más específica en la madrugada.
Me encanta haber encontrado en las Mandalas un momento de conexión con mi yo interno, colorear Mandalas a parte de activar el musculo creativo me lleva a una relajación increíble. Si estoy triste me vuelve a animar. Si estoy molesta me ayuda a calmarme. Si estoy estresada me lleva a la serenidad.
Te invito a que te permitas tener una linda experiencia coloreando Mandalas, te sorprenderás de los resultados que puedes tener.
Registro de obra: 1806087340676
Comentarios