top of page

Pizza Mía!

  • Francelis Rojas
  • 22 abr 2018
  • 2 Min. de lectura


Seguramente te estás preguntando ¿una pizza Mandala, en serio? Pues sí, resulta que soy amante de la comida italiana, que -a mi muy humilde opinión- la considero una de las comidas más gustativas, pues con solo sentir la mozzarella derretida en tu boca ya es como alcanzar la gloria. Una comida la cual es mi favorita desde muy pequeña, tengo un recuerdo muy específico de mi niñez cuando visite con mis padres una pizzería en el pueblo de Santo Domingo estado Merida Venezuela, fue la pizza más sabrosa que probé en mi vida, la masa era una cosa del mas allá y la sazón de la salsa era tal que con la combinación de los demás ingredientes hacia una explosión de sabores en el paladar. He degustado muchas pizzas buenas a lo largo de mi vida, pero esa en específico creó en mí un recuerdo memorable, pues no solo fue lo deliciosa que estaba, fue también el ambiente del restaurant –del cual no recuerdo el nombre, pues de pequeños no estamos pendiente de los nombres de los lugares a donde entramos- un ambiente cálido y que te hacía sentir como si estuvieses en la Italia misma.


Además de la pizza, también disfruto la pasta, pocas veces la degusto como se debería, con una exquisita salsa, pero siempre me las ingenio para darle un toque delicioso. Disfruto más el pasticho que la lasaña, y creo en parte es porque el pasticho es considerado para los venezolanos como un homenaje a la lasaña italiana. Me deleito con unos buenos macarrones con queso y un delirante risotto – que por cierto no me creerán, pero lo probé hasta hace poco – y de las pocas ensaladas que disfruta mi paladar, está la ensalada capresse.


Al momento que pinte esta Mandala se podrán imaginar cómo termine, con un hambre voraz y haciendo un intento de pizza para cenar.


Buon Profitto!


Registro de obra: 1806087340676

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page