Una Nueva Vida!
- Francelis Rojas
- 29 abr 2018
- 3 Min. de lectura

Una nueva vida comenzó hace unos años, cuando encontré mi centro y terminé por hacer una conexión con mi yo interno que hasta hoy atesoro y doy gracias a Dios, pues desde ese momento mi vida no sólo dio un giro de 180 grados sino que cambió en muchos aspectos, aspectos que me movieron los cimientos más duros de mi ser.
Es indescriptible la sensación que sientes cuando descubres eso, cuando te encuentras, cuando haces consciencia de ti, de qué estás hecho y mejor aún, descubrir para qué viniste a este mundo, si bien es cierto que los propósitos de vida pueden ir cambiando según vayas creciendo en ese camino de proyectos, una vez encuentras un propósito ya estás hecho, ya puedes dar por sentado que tu vida no pasará en vano en este mundo terrenal.
Para llegar a este momento de mi vida batalle muchísimo, batalle conmigo misma, luche contra mí una y mil veces, fui dura, muy dura conmigo y me sentí perdida y desorientada, sin saber qué quería y a dónde iba. No tenía rumbo, pedía a Dios que me iluminara no solo el camino, también el entendimiento, pero hoy por hoy ya puedo entender por qué no lo había logrado antes, y la razón es porque estaba dormida, ya tengo una frase con respecto a eso, estar dormido no es sólo tener los ojos cerrados mientras se está en un profundo sueño, estar dormido significa para Francelis andar por la vida como un zombie, actuando por inercia y como vaya viniendo así vamos yendo.
Estar dormido no te permite ver las oportunidades, no te permite ver y mucho menos andar por los caminos acertados, no te permite crecer.
Una nueva vida comenzó desde que desperté, y lo mejor de haber despertado fue la manera como lo hice, por mí misma. De allí en adelante todo resultó más ligero, más intenso, más emocionante y más interesante, cambié y mejore muchas cosas que creía nunca lo lograría, como mi estado de ánimo y mi carácter -aunque el carácter es algo que no cambia, es parte de nuestra esencia- pero si influyó positivamente en él. Todo comenzó a tomar forma y mi vida ya tiene un sentido, ya tiene un rumbo, un rumbo el cual -después de una etapa transitoria- agarra cada vez más fuerza y más convicción.
Esta nueva vida viene cargada de mucho trabajo, pues una vez que despiertas y te encuentras a ti mismo es cuando tienes verdadero y arduo trabajo, seguir trabajando en ti, seguir nutriéndote y cada día lograr la mejor versión de ti para que ese propósito que por fin lograste tener llegue a cumplirse y trascienda más allá de lo inesperado.
La vida que ya comienza está llena de nuevas metas, nuevos retos, nuevos desafíos, nuevos obstáculos, nuevas aventuras y nuevos horizontes, que serán alcanzados debido a las ganas, debido a la pasión, debido a la fe, debido a la nueva y mejorada versión de mi misma que va por más y por todo, debido a recientes y valiosas experiencias que son parte fundamental de esta etapa transitoria que está por culminar.
Sentirse pleno conlleva a que encontraste tu felicidad, felicidad que no es por un momento, días, semanas o meses, felicidad es lo que tienes y sientes para siempre, indistintamente de los entornos y circunstancias que ahora te toquen experimentar. Y una vez que la encuentras lo más que deseas como segundo paso es que los demás también la encuentren y la vivan.
Muchas cosas buenas me esperan, y muchas cosas buenas te pueden llegar a ti, sólo debes encontrarte. Mantengo una frase desde el comienzo de esta nueva vida, y es esta: "Lo mejor y lo que llega a trascender es lo que haces de adentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro" puedo llegar a mejorarla, pues es una frase que más allá de haberla creado debido a toda mi transformación interna, es una frase que puede ayudar a otros, y eso, mi querido lector, es mi principal propósito.
Pdta: El título llegó a mi mente en un momento inesperado. La foto fue lugar de reflexión, de paz, de conexión y de inspiración para la redacción de este escrito.
Registro de obra: 1806077331110
Kommentarer