Mi mayor agradecimiento
- Francelis Rojas
- 3 sept 2018
- 3 Min. de lectura

En los últimos meses he escuchado mucho esta frase ¨Es mi cumpleaños y lo pasaré haciendo lo que me apasiona, lo que más me gusta hacer; y quiero compartirlo contigo¨. Pues ya sé lo que se siente porque justamente recibo mi día especial –como lo llamo yo- redactando este escrito. Mi cumpleaños N° 32 y el contenido de esta semana única trata de, más que una palabra uno de los mejores hábitos que podemos tener los seres humanos, mi palabra favorita GRATITUD.
Contenido que comparto contigo a través de mis letras, porque tú formas parte de este gran proyecto de sueño que comenzó a andar hace unos años atrás. Es muy bonito y significativo poder formar parte de algo que promueve energías positivas, que promueve valor, que promueve acciones en pro del desarrollo personal y del mundo en sí.
Hay personas que no les gusta celebrar su cumpleaños, a mí me pasa todo lo contrario, no importa la manera pero sí disfrutar de un día especial, mi día especial. Es una fecha única para cada uno, pues un día como ese viniste a este mundo, es el día donde otro ser maravilloso te dio vida y la vida se celebra. Pero hay otra cosa que no todos tienen el placer de celebrar, y es que cada año que sumas a tu libro de vida existe una razón distinta, pues cada año eres y te sientes una persona diferente, una mejor, una que logra una versión dorada gracias a todo lo que has aprendido y experimentado durante 365 días. Una que piensa, siente, se expresa y actúa diferente. Esa persona diferente ha logrado cosas diferentes y las ha logrado gracias a las enseñanzas, vivencias y circunstancias de su pasado, quiera aceptarlo o no. Agradezco a Dios por darme el regalo de la vida y acompañarme en todo momento, y a mi virgencita por protegerme y cuidarme siempre.
Agradezco los pilares que Dios me dio, mis padres, y la numerosa y unida familia en la que crecí.
Agradezco y abrazo mi pasado pues me ha conducido a lo que hoy por hoy soy.
Agradezco mi presente, pues está impregnado de mucha pasión. Agradezco mi niñez. Alegre y risueña. Divertida y llena de travesuras.
Agradezco mi adolescencia. Etapa de cambios, complejos, descubrimientos y razonamientos. De sentimientos algo frustrados y encontrados. De poco roce familiar y soledad también.
Agradezco mis épocas doradas, mis momentos de rebeldía y mis días de atrevimientos. Las amistades que estuvieron, las temporales y las que hasta ahora continúan.
Agradezco mis experiencias amargas y mis momentos de quiebres. Mis momentos de tristeza, melancolía y desilusión. Mis días de laberintos sin salida y de pensamientos grises.
Agradezco cada abrazo, cada beso, cada apoyo. Pero también cada rechazo y cada crítica.
Agradezco los retos y las incertidumbres. Mis fracasos y Mis intentos.
Y lo que viene siendo Mi mayor agradecimiento, encontrar mi propósito de vida de la mano de Dios. Aun después de pasar por una larga etapa de vacío y de sentirme perdida, eso fue lo que me condujo a conocerme y saber de qué estoy hecha.
Ese camino que hasta hoy día sigo recorriendo junto a Dios, un camino donde haces el trabajo más difícil y arduo, y el que se pudiese decir que no tiene final, el que se hace con uno mismo.
Agradezco cada dificultad y cada adversidad. Cada llamado de atención, cada lágrima, cada risa, cada caída y cada día de mi vida.
Agradezco cada trabajo, cada empleo. Cada estudio y cada conocimiento.
Agradezco por mis habilidades, por mi salud, por mi entendimiento, por mis talentos, por mi inteligencia, por mi capacidad, por mi fortaleza y también por mis debilidades. Por las oportunidades, las que encontré, las que cree y las que están por llegar.
Agradezco mi belleza, mi naturalidad, mi frescura y mi autenticidad. Agradezco así, ser una obra única de Dios.
Agradezco mi carácter, pues a pesar de haber sido el principal factor de mis conflictos personales, es el que me ha permitido tener buenas convicciones. Me ha permitido ser una mujer de criterio y firmeza.
Mi mayor agradecimiento es contar ahora con un plan, una visión clara y convincente sobre la vida, sobre mí vida y que tan hermosa es que incluye a los demás.
Agradezco cada segundo que pasa, pues lo que piense hoy, lo que aprenda hoy y lo que haga hoy, es lo que construirá mi futuro.
Agradezco no ser la misma persona de hace 1 año, agradezco ser una nueva y mejorada versión.
Registro de obra # 1809038253872
Opmerkingen